martes, 3 de mayo de 2016

MAIDER TOMASENA

   El copywriting es clave dentro de la mercadotecnia (marketing) tanto fuera como dentro de la red, baste decir que el éxito de un producto o servicio podría depender de contar con un buen copywriter, uno capaz de desarrollar un concepto y/o redactar un texto publicitario que lleve a los clientes a realizar una determinada acción (comprar, suscribirse a un boletín, etc), así que ahora que he encontrado un blog en español que se centra en el tema y ofrece posts de calidad, estoy feliz.

   ¿De qué se trata? Es un espacio en el que la copywriter Maïder Tomasena comparte valiosa información sobre su profesión en un tono ameno, relajado y claro; un blog en el que el lector encontrará desde tips y estrategias para mejorar sus habilidades, hasta libros electrónicos de descarga gratuita y cursos. Por cierto, no sé si otra persona sentirá lo mismo que yo, pero la manera en que redacta es sumamente atrayente, ¡cada vez que terminaba un artículo quería leer el siguiente!, ¡vaya, sí que es buena!



No hay comentarios:

Publicar un comentario