Káuso, empresa dedicada al
marketing emocional, ha desarrollado esta red social homónima en la que las
compañías pueden identificar a sus consumidores, e incluso premiarlos a través
de diversas campañas que miden el valor de las recomendaciones que éstos publican.
Dicho en otras palabras, en esta plataforma las personas pueden calificar y
opinar acerca de las marcas que compran y utilizan, convertirse en embajadores
digitales que difunden mensajes positivos sobre éstas y recibir algunos
beneficios a cambio (tabletas, certificados de regalo, etc.); por su parte, las
empresas tienen la posibilidad de medir la publicidad de boca en boca que tiene
lugar en la red.
Para formar parte de la comunidad
basta registrarse, buscar la marca que se desea calificar, opinar sobre ella y
listo; aunque los usuarios también pueden invitar a sus amigos a participar y
conocer las preferencias de otras personas, etc.
- Categoría: Consumidor, publicidad y redes sociales
- Link: http://www.kauso.com/red_kauso/index.php
No hay comentarios:
Publicar un comentario